Kylie Jenner enfrenta el frio con un lujoso abrigo de piel de oveja avaluado en casi US$ 7 mil
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Una frase que suele repetirse, para explicar ciertos lujos de las celebridades, es “la que puede, puede”. Y vaya si este dicho se ajustará a Kylie Jenner: la modelo, e integrante del clan Kardashian, fue captada con un abrigo al que pocos pueden acceder.
Jenner eligió un tapado de piel de oveja, de la marca Marni, que está avaluado en casi US$ 7 mil. Para algunos, se tratará de un despilfarro de dinero. Para otros, como dijimos, estará justificado porque ella cuenta con el dinero como para afontarlo.
Así, la personalidad televisiva se protegió de la nieve que cayó en Aspen. La mujer de 25 años se dirigía a su auto para pasar fin de año en un lujoso resort, y sorprendió -pese a las condiciones climáticas- que llevaba bastante maquillaje en su rostro.
Kylie ya había llamado la atención la semana pasada, en ocasión del festejo de Navidad familiar: la celebridad se calzó un ceñido vestido de Thierry Mugler, y decidió vestir de una forma similar a su pequeña hija Stormi Webster, de tan solo 4 años.
Más sobre Paparazzis
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.