Kylie Jenner enfrenta el frio con un lujoso abrigo de piel de oveja avaluado en casi US$ 7 mil
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Una frase que suele repetirse, para explicar ciertos lujos de las celebridades, es “la que puede, puede”. Y vaya si este dicho se ajustará a Kylie Jenner: la modelo, e integrante del clan Kardashian, fue captada con un abrigo al que pocos pueden acceder.
Jenner eligió un tapado de piel de oveja, de la marca Marni, que está avaluado en casi US$ 7 mil. Para algunos, se tratará de un despilfarro de dinero. Para otros, como dijimos, estará justificado porque ella cuenta con el dinero como para afontarlo.
Así, la personalidad televisiva se protegió de la nieve que cayó en Aspen. La mujer de 25 años se dirigía a su auto para pasar fin de año en un lujoso resort, y sorprendió -pese a las condiciones climáticas- que llevaba bastante maquillaje en su rostro.
Kylie ya había llamado la atención la semana pasada, en ocasión del festejo de Navidad familiar: la celebridad se calzó un ceñido vestido de Thierry Mugler, y decidió vestir de una forma similar a su pequeña hija Stormi Webster, de tan solo 4 años.
Más sobre Paparazzis
-
Suri Cruise volvió a ser fotografiada paseando junto a Katie Holmes: Sorpresa total por cómo se ve
La joven de 18 años regresó de la universidad para las vacaciones; retomó una de sus actividades favoritas y llamó la atención con su aspecto.
-
Haley Joel Osment es fotografiado y sigue asombrando tras regresar a la actuación
El actor que interpretó al niño de "Sexto Sentido" fue captado junto a su hermana, quien está atravesando por un mal momento personal.
-
Gisele Bündchen sorprende por cómo se ve a poco de dar a luz a su tercer hijo: Modelo fue captada junto a Joaquim Valente
Ambos fueron fotografiados a bordo de un yate en Miami, pero la mujer de Horizontina "se robó" los flashes gracias a su buen estado.
-
George Clooney muestra radical cambio de look y recibe fuertes críticas de la prensa
Aunque se trató de un cambio para un nuevo proyecto de trabajo, medios ingleses reaccionaron al aspecto del actor en forma negativa.