Kylie Jenner es atacada por activistas por los derechos de los animales en Beverly Hills: “Eres un monstruo”

La socialité estuvo de compras en Rodeo Drive, pero al salir le reclamaron por el uso de pieles y no la pasó nada bien.

Guía de: Paparazzis

El episodio que vivió Kylie Jenner solo puede calificarse como desagradable. Esto es así, al menos desde el punto de vista de la empresaria, quien se dirigió a la tienda Moncler, en la famosa calle Rodeo Drive de Beverly Hills, para adquirir algunas pieles.

Pero al salir, se encontró con un nutrido grupo de activistas, quienes se acercaron a su automóvil Rolls-Royce para recriminarle vestirse con estos abrigos.

kylie-jenner

Las personas utilizaron megáfonos para hacerse oír e intentaron cerrarle el paso. Incluso, en una acción riesgosa, algunos de los manifestantes pretendieron arrojarse sobre el vehículo, por lo que debieron intervenir sus guardaespaldas.

“Eres un monstruo”, “eres una vergüenza” y “los animales también tienen derecho a vivir” fueron apenas algunos de los dichos que se escucharon en el lugar.

También llevaron carteles con consignas como “la piel les pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú”. 

Una jornada agitada vivió la integrante del clan Kardashian, quien hizo cerrar la mencionada tienda para ella sola, y de esa manera poder comprar con tranquilidad. Pero, por lo visto en las imágenes, solo encontró la paz dentro del local.

De todas formas, esta situación no es nueva para ella: De acuerdo a TMZ, el año pasado ya había sido criticada fuertemente por utilizar pieles de zorro Saks Potts.

Manifestantes intentan acercarse al automóvil de Kylie Jenner y son interceptados por sus guardaespaldas / Captura www.abc.es

Manifestantes intentan acercarse al automóvil de Kylie Jenner y son interceptados por sus guardaespaldas / Captura www.abc.es

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios