Kylie Jenner sorprende con este atuendo enteramente de cuero a la salida de un almuerzo en Malibú
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Su look realmente llamó la atención de los paparazzis: es que no cualquiera puede pagar un atuendo de cuero como el que eligió. Y Kylie Jenner, integrante del “clan Kardashian”, es una celebridad que no tiene problemas en vestirse de esa forma.
Jenner eligió ese sofisticado look para almorzar en el restaurante Nobu, de Malibú, con su amigo de años Fai Khadra. Aunque también es usual para ella compartir salidas con su hermana Kendall, en esta ocasión no formó parte del encuentro social.
En realidad, de acuerdo a Daily Mail, la también personalidad televisiva y el artista se reunieron para festejar el cumpleaños de otra amiga que ambos tienen en común: la influencer, youtuber y modelo de raíces griegas Anastasia “Stassie” Karanikolaou.
Al margen de esta salida a pura diversión, una persona del entorno de Kylie aseguró que la modelo “se está enfocando solamente en sus niños y su trabajo”. ¿A qué se debe la aclaración? A que, al parecer, se separó en forma reciente de Travis Scott.
Más sobre Paparazzis
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.
-
¿Leo DiCaprio tiene nuevo romance? Fotos de paparazzis lo muestran a bordo de un yate junto a modelo de 22 años
El artista, quien recientemente había sido criticado por supuesto sobrepeso, ahora se lo vio en las costas de Ibiza con una amiga de Gigi Hadid.
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.