¿Kylie Minogue comprometida? Cantante fue detectada llevando alianza a días de confirmar romance

Tan solo días después de hacer público su romance con el director de una importante revista, Minogue apareció con un anillo.

Guía de: Paparazzis

Con mucho misterio. Así prefirió manejarse Kylie Minogue respecto de su nuevo novio. Al menos fue de esta manera hasta hace algunos días, cuando creyó que era el momento de confirmar que se encontraba en una relación con Paul Solomons, director creativo de la edición británica de la prestigiosa revista GQ.

Pero parece que a Kylie se le acumularon las noticias. Porque ahora fue detectada por paparazzis luciendo… ¡una misteriosa alianza! Lo que surge de todo esto es que la cantante que en 1990 editó el disco “Rythm of Love” (Ritmo del Amor) seguramente eligió mantener en secreto el romance y anunciar que efectivamente estaba saliendo con Solomons solo momentos antes de comprometerse.

Lo cierto es que la artista fue vista junto a su ¿nueva? pareja paseando por Nueva York llevando el mencionado anillo, para luego besar al director de la publicación de moda y tendencias, dando a entender que todo marcha a pasos acelerados.

Antes de este feliz presente, sin embargo, la vocalista de 50 años había considerado que “el matrimonio no es para mí”, en alusión a la ruptura de su relación con el actor Joshua Sasse (30), conocido por participar de las series “Rogue”y “Galavant”.

Ahora, con su corazón latiendo fuerte nuevamente, a lo mejor vuelve a creer. De momento, la sorprendente alianza en su mano, parece indicar que así será.

Kylie Minogue comprometida

Captura www.dailymail.co.uk

Kylie Minogue comprometida

Captura www.dailymail.co.uk

Kylie Minogue comprometida

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios