Kylie Minogue deslumbró con su vestido en la presentación de su nuevo disco: Así se vio a la cantante
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Llevaba algún tiempo sin apariciones públicas, en lo que tranquilamente podría leerse como bajo perfil. Sin embargo, en realidad, Kyilie Minogue se encontraba preparando su último disco de estudio, el cual acaba de lanzar y lleva el título de “Tension”.
Y es en ese marco, que la cantante australiana se está dedicando a promocionarlo, al brindar algunas entrevistas en radios de Londres. Como no podía ser de otra manera, Minogue fue captada en el camino, donde fue muy amable al saludar a sus fans.
De todas formas, lo que llamó la atención de los paparazzis que la encontraron, fue el vestido ceñido que lució. En un tono verde azulado, esta prenda dejó ver lo bien que se encuentra también en su estado físico. A sus 55 años, la artista encantó a todos.
Por otro lado, una de las preguntas que le hicieron en Capital Breakfast, show de la radio Capital, fue si estaba pensando en salir de gira. Al principio, Kylie respondió con un simple “mmm”… pero ante la insistencia, dejó entrever que lo está analizando.
Más sobre Paparazzis
-
Estrella de “La Casa del Dragón” llegó a Brasil para participar de la Comic-Con: Sorprendió con su look
El artista arribó a la ciudad de Sao Paulo y todos se detuvieron en el estilo que mostró.
-
Angelina Jolie es fotografiada muy sonriente en medio de supuesto conflicto con Brad Pitt
La ganadora del Óscar fue vista a la salida de su negocio en Nueva York y, para muchos, su sonrisa responde al "sufrimiento" de Pitt.
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.