Kylie Minogue es detectada por los paparazzis en su mejor momento a los 49 años

La cantante y actriz participó de un show en Covent Garden, Londres, donde demostró que sigue igual de vigente que en los '80.

Guía de: Paparazzis

Kylie Minogue es una mujer afortunada. Llegando a los 50 años, esta cantante y actriz, sex symbol de los ’80, se mantiene en plena vigencia.

La intérprete del hit “Can’t Get You Out Of My Head” es una de las tantas celebridades que lograron manejar el paso del tiempo con gran sabiduría.

Que, lejos de padecer lo que para muchos representa una crisis, pudo seguir -por decirlo de una manera muy simple- sintiéndose joven. Minogue se presentó en un show en Covent Garden, Londres, donde se encendieron las luces de Navidad.

Allí, la artista que comenzó a ganar reconocimiento actuando en la novela australiana “Neighbours” (Vecinos) entre 1986 y 1988, aprovechó para cantar.

También hizo gala de su sensualidad, sorprendiendo con un mini vestido de cuero y, especialmente por las botas largas que eligió para la ocasión.

Si bien estuvo acompañada por el oso Pudsey, mascota de “Children in Need”, organización de la BBC que recauda fondos de caridad, Minogue se apropió del show y fue elogiada por los asistentes. No es para menos.

Kylie Minogue

Captura www.dailystar.co.uk

Kylie Minogue

Captura www.dailystar.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X