La cara de horror de la madre y la novia de Cristiano Ronaldo al ver su rostro ensangrentado

Paparazzis captaron las reacciones de las mujeres que observaban el partido entre Real Madrid y Deportivo de La Coruña.

Guía de: Paparazzis

En la goleada que el Real Madrid le propinó al Deportivo de La Coruña por 7 a 1, Cristiano Ronaldo anotó dos veces. Como para acallar algo las críticas por el bajo desempeño en La Liga, el conjunto merengue barrió de la cancha a su rival.

Pero el portugués se llevó algo más del Santiago Bernabeu, y fue el rostro ensangrentado tras una violenta patada del suizo Fabian Schär.

Cuando el luso convertía su segundo tanto con un cabezazo “en paloma”, el botín del defensor lo impactó de lleno. Pero lejos de intimidarse, el crack que lucha por ser mejor que Lionel Messi utilizó, una vez más, su teléfono celular como un espejo.

Más allá de las burlas que recibió por esta actitud, lo que llamó la atención de los paparazzis fue la curiosa reacción de su madre Dolores y de su novia, Georgina Rodríguez, quienes se encontraban observando el partido.

Contrario a lo hecho por Cristiano Ronaldo, ellas sí se mostraron preocupadas mientras se tapaban la cara con las manos. Las mujeres, con su espontaneidad, dejaron entrever que al menos cada tanto, y a diferencia de CR7, dejan de pensar en el lucro.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X