Inicio » Paparazzis » Equipo

La esposa de “Thor” derrotó al dios de Marvel con estas comentadas fotos de sus vacaciones

La actriz Elsa Pataky mostró toda su belleza con imágenes de sus vacaciones en una playa.

El actor australiano Chris Hemsworth tuvo su gran golpe de suerte cuando se quedó con el papel del gran dios de Marvel, Thor, que lo elevó a la categoría de ídolo mundial y el sueño de muchas mujeres debido al exigente trabajo físico que ha mostrado en las aventuras de Los Vengadores o en las producciones del hijo de Odín.

Pero al parecer, Hemsworth ya encontró quien lo eclipse y lo deje en segundo plano: su esposa, la actriz española Elsa Pataky, o al menos eso es lo que se puede ver en las últimas fotos que publicó el diario inglés Daily Mail, que muestran a la pareja durante sus vacaciones en Australia.

Usando un bikini negro, Elsa Pataky muestra que su cuidado físico no tiene nada que envidiarle al que tuvo Hemsworth para interpretar a Thor, luciendo delgada y muy tonificada.

pataky-1 pataky-2 pataky-3 pataky-4 pataky-5

Este descanso de Hemsworth y Pataky es previo a los intensos meses que vendrán para Thor, que será parte de la promoción de la nueva película de los Vengadores que tiene programado su estreno para mediados de año.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X