La ex-Spice Girls Geri Haliwell se mantiene en forma de una manera simple: Paparazzis mostraron su secreto

Las restricciones imperantes en la capital inglesa no privaron a la artista de salir a correr en ropa deportiva.

Guía de: Paparazzis

Tras el éxito de las Spice Girls, muchos fanáticos pueden estar preguntándose qué es de la vida de las cantantes. Y aquí hay una respuesta, al menos sobre Geri Halliwell.

La artista de 48 años salió a ejercitarse en Londres -donde actualmente imperan severas restricciones por el coronavirus-, enfundada en ropa deportiva blanca.

A esa tenida. le agregó una campera y un gorro de color crema. Al parecer a Halliwell, quien estuvo acompañada por su perro, no le agradan demasiado los tonos oscuros.

De acuerdo a Daily Mail, estos ejercicios responden a una rutina para mantenerse en forma. Allí, en plena corrida, estuvieron los paparazzis para detectarla.

Por otro lado, Geri, casada con Christian Horner (jefe del equipo de automovilismo Red Bull), lució irreconocible meses atrás, cuando se dio a conocer su participación en la serie de YouTube “Rainbow Woman”. Allí interpretará a la Reina Isabel I.

halliwell3

La ex-Spice Girls estuvo acompañada por su mascota / Captura www.dailymail.co.uk

La ex-Spice Girls estuvo acompañada por su mascota / Captura www.dailymail.co.uk

Meses atrás, la cantante sorprendió a lucir irreconocible como la Reina Isabel I para la serie "Rainbow Woman" / Captura www.dailymail.co.uk

Meses atrás, la cantante sorprendió a lucir irreconocible como la Reina Isabel I para la serie “Rainbow Woman” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios