La extraña foto de Simon Cowell en el interior de su automóvil: ¿Por qué tenía un tanque de oxígeno?

El jurado de "America's Got Talent" fue sorprendido en su propio vehículo por paparazzis, y un detalle en la imagen llamó la atención de todos.

Guía de: Paparazzis

La pasó realmente mal, pero actualmente vive días de tranquilidad. Como es sabido, Simon Cowell debió cambiar en forma drástica su alimentación, tras sufrir un infarto por consumir demasiada comida chatarra y, evidentemente, litros y litros de alcohol.

Gracias a esta modificación logró una baja considerable de peso, sorprendiendo a todos por su increíble nueva figura. De todas formas, el también empresario ahora llamó la atención al ser detectado en el interior de su propio automóvil, en Londres.

Resulta que Cowell salió a cenar al restaurante Harry’s Bar con su pareja Lauren Silverman, pero al regresar al vehículo tenía una suerte de tanque de oxígeno portátil. Más llamativo aun fue que también llevaba un paquete de cigarrillos.

Hasta el momento, nadie supo explicar a qué se debió el aparato que el hombre de 61 años poseía. Aun así, la imagen de los paparazzis pareció demasiado indiscreta.

Al margen de este extraño registro, Simon disfrutó junto a su familia de unas pequeñas vacaciones en el condado Oxfordshire, en medio del estreno de la temporada 16 de “America’s Got Talent”. Así lo hizo saber una fuente cercana a la celebridad.

“Simon está de vuelta en Londres. Y con America’s Got Talent comenzando el martes, el fin de semana fue el momento perfecto para escapar”, dijeron a Daily Star.

Simon Cowell, sorprendido en el interior de su automóvil con una especie de tanque de oxígeno / Captura www.americateve.com

Simon Cowell, sorprendido en el interior de su automóvil con una especie de tanque de oxígeno / Captura www.americateve.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios