La famosa “prima Daisy” en un absoluto bajo perfil vuelve a ser captada paseando

La protagonista de "Los Dukes de Hazzard" fue vista con sus perros en Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

Para muchos, continúa siendo la prima de Bo y Duke, “Los Dukes de Hazzard”. Prueba de ello es que, cada vez que Catherine Bach aparece en público, todos recuerdan a ese famoso personaje que se mantuvo en la pantalla entre 1979 y 1985.

Y, al parecer, la actriz de 67 años está disfrutando de las caminatas en Los Ángeles. Poco tiempo atrás había sido vista paseando en esa ciudad, con la ayuda de un bastón y vestida con una tenida más que informal. Ahora repitió el mismo pasatiempo.

En esta oportunidad fue asistida por una acompañante, quien llevó a dos de sus mascotas, y ella colocó a la restante en un carro para bebés. Práctico y conveniente.

Además, según destacó el portal de Fox News, la longeva artista paró cada cierto tiempo y se colocó los anteojos de lectura para chequear su teléfono celular.

El registro de Bach con sus canes no es casual: hace algunas semanas compartió una imagen con ellos como protagonistas, y junto a la foto escribió en forma de pregunta: “¿Es posible postear muchas fotos de mascotas? Le pregunto a un amigo”.

Catherine Bach fue nuevamente captada paseando en Los Ángeles / Captura www.foxnews.com

Catherine Bach fue nuevamente captada paseando en Los Ángeles / Captura www.foxnews.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios