La historia de las fotos prohibidas del rey Juan Carlos y su amante Corinna que fueron censuradas

Juan Carlos de Borbón, acorralado por supuesta corrupción, mantuvo una relación con Corinna Sayd-Wittgenstein.

Guía de: Paparazzis

www.lanacion.com.ar

El rey Juan Carlos y Corinna Sayd-Wittgenstein.

Tanto hablar de la realeza británica y de los problemas que la duquesa de Sussex Meghan Markle tiene con su familia -en especial su padre y su hermana- que casi olvidamos los inconvenientes existentes en la española.

Pero allí también tienen lo suyo… si no, habrá que preguntarle al Juan Carlos de Borbón, el padre del actual rey de España, quien por estos días vive momentos harto difíciles por llevar adelante supuestos negocios irregulares. Por supuesta corrupción.

Resulta que su examante, Corinna Sayd-Wittgenstein, con quien mantuvo una relación clandestina entre 2004 y 2014, lo acusó de ocultar patrimonio y propiedades.

De estar juntos -de forma extramatrimonial, es cierto- a ventilar estas situaciones que, en toda España, piden que sean investigadas.

Lo acusó, además, de utilizarla como “testaferro”, salpicando a la Casa Real y generando un auténtico terremoto. Para colmo, sí, las fotos íntimas de Juan Carlos y Corinna, que en su momento también hubieran causado un temblor -en este caso sentimental- con Sofía de Grecia, fueron retiradas del mercado. Prohibido publicar.

Las imágenes estaban allí, pero al parecer, una revista con llegada a la familia real decidió adquirirlas para sacarlas de circulación. Un paparazzeo a la inversa.

Según recoge Vanitatis, el registro fue obtenido por los fotógrafos en una pista de esquí suiza hace ya 8 años. Antes de que el escándalo explotara, los paparazzis que se encargaron de “pillar” a los involucrados ya estaban al tanto de que difícilmente las portadas estuvieran cubiertas por la infidelidad.

Juan Carlos de Borbón “se salvó” de verse en los medios españoles a los besos con Corinna, la empresaria alemana de origen danés… ¿podrá zafarse también del escándalo político en el que está metido?

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X