La increíble foto de la reina Isabel II montando un caballo a sus 93 años: Así desestimó rumores de problemas de salud

De acuerdo a diversos medios, la salud de la monarca estaba decayendo, pero esta foto parece demostrar lo contrario.

Guía de: Paparazzis

Con sus 93 años a cuestas, cualquiera pensaría que la reina Isabel II se cuidaría de practicar deportes o de realizar actividades para las que se requiere cierta agilidad.

Nada más alejado de lo que ocurrió: es que la monarca fue vista montando un caballo, y el portal PageSix se encargó de publicarla. El resultado es sorprendente.

Este sitio agregó que la imagen sirvió para echar por tierra algunos rumores que indicaban que su salud estaba flaqueando. Y la realidad es que no parece tener demasiados problemas en ese sentido, al menos desde el aspecto físico.

Hablando de versiones, hubo una que sacudió a los británicos en los últimos días, y es que un mensaje que decía que Isabel II había muerto se publicó por error. Al parecer, el comunicado formaba parte de un simulacro. Mal ejecutado, claro está.

El escritor especializado en realeza Charlie Proctor salió al cruce: “Tengo que desmentir los rumores de la muerte de su Majestad. La Reina no está muerta”.

“Está bien, viva y ansiosa por recibir al presidente Trump y otros líderes mundiales en el palacio de Buckingham”, dijo en relación a lo publicado por la Marina Real británica.

La Reina Isabel II, montando un caballo con 93 años, dejando en claro que está muy bien de salud / Captura pagesix.com

La Reina Isabel II, montando un caballo con 93 años, dejando en claro que está muy bien de salud / Captura pagesix.com

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X