La inusual foto de Katy Perry cargando a su hija Daisy, de tan solo 1 año: Mira el registro de los paparazzis

La cantante, quien se prepara para una serie de conciertos en Las Vegas, suele manejarse con sumo hermetismo respecto a la bebé.

Guía de: Paparazzis

Aun no se le conoce el rostro de Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom. La razón es muy simple, y se explica en los esfuerzos de la pareja por matener a la pequeña alejada de los medios. De hecho, esto acaba de ponerse de manifiesto una vez más.

katy perry-560

Y es que la cantante decidió salir a pasear con la pequeña, de tan solo 1 año de edad, y se la vio cargándola mientras caminaba por un parque. Sin embargo, las cuestiones legales respecto a la privacidad hicieron que se le cubra la cara de forma digital.

Perry eligió para la ocasión un look informal, que consistió en tenida sumamente cómoda: una chaqueta y leggings -ambos en un tono bordó-, si bien costó reconocerla por llevar la mascarilla de protección contra el COVID-19, lentes de sol y un gorro.

Este registro llega previo a una serie de conciertos que la artista brindará en Las Vegas, programados para el 29 de julio al 13 de agosto. Sabiendo lo ocupada que va a estar en esa suerte de gira, es que Katy quiso pasar un buen momento junto a Daisy.

Katy Perry, fotografiada junto a su pequeña hija Daisy / Captura hollywoodlife.com

Katy Perry, fotografiada junto a su pequeña hija Daisy / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios