La lujosa fiesta de Neymar en un yate lleno de mujeres en bikini: El astro brasileño fue detectado a pura diversión

El delantero del PSG francés se distendió en una embarcación en su país natal, donde no faltaron las mujeres ni sus compañeros de equipo.

Guía de: Paparazzis

Que en Brasil saben pasarla bien puede sonar obvio. O puede parecer una frase trillada. Sin embargo, a través del registro de los paparazzis, quienes “se metieron” en el yate de Neymar, podemos confirmarlo. Las imágenes lo dicen todo.

El astro del PSG francés, ex-Barcelona, se divirtió en una fiesta que organizó en una lujosa embarcación, en la que no faltó nada.

Hubo mujeres hermosas en bikini… pero también dijeron presente sus compañeros de equipo. Claro, muchas de ellas son a su vez las novias de los jugadores.

Los futbolistas aprovecharon para divertirse, pero también para hacerles “marca personal” a sus parejas. Un ejemplo es el del arquero alemán Kevin Trapp, de novio con la modelo de Victoria’s Secret Izabel Goulart, quien no quiso perderse el evento.

¿Y Bruna Marquezine? Qué mejor oportunidad que esta para reconciliarse con Neymar. ¡Y vaya si volvieron a estar juntos! Las fotos los mostraron besándose como el primer día, con una pasión difícil de igualar.

Aparte de los besos, el jugador que intentará darle a la “verdeamarelha” dirigida por Tite su sexta Copa del Mundo, aprovechó para posar sus manos sobre el cuerpo de Marquezine. Lujos que pueden darse unos pocos.

Neymar

Captura www.tmz.com

Neymar

Captura www.tmz.com

Neymar

Captura www.tmz.com

Neymar

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X