La noche que Piqué fue descubierto rodeado de mujeres y ninguna de ellas era Shakira

El futbolista atraviesa supuestamente una crisis con Shakira. Casi 6 meses atrás, había sido visto con varias mujeres en una discoteca.

Guía de: Paparazzis

elnoti.com

elnoti.com

Cuando en una entrevista le pregunten a Piqué por la semana más infeliz de su vida, lo más probable es que responda “la que empezó el lunes 21 de mayo”.

Es que, para desgracia del zaguero del Barcelona, en esa semana va a haber coincidido que el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League por 13° ocasión (encima las últimas tres se dieron de manera consecutiva) y que los rumores de infidelidad volvieron a merodear y a generar una crisis en su relación con Shakira.

Aunque esto último parece haber sido provocado por el propio jugador, quien -según versiones- regresó con Núria Tomás, un viejo amor: el mismo al que ya había dejado para poder estar con la cantante colombiana. Un auténtico intríngulis, aunque la misma Núria desmintió estos rumores.

Y en esta historia de idas y vueltas y de infidelidades que se repiten, y que incluyen discusiones y gritos, el ex-Manchester United ya había sido registrado, casi 6 meses atrás, rodeado de bellas mujeres en una discoteca. Si la noticia hizo estallar de furia a la oriunda de Barranquilla, podemos deducir que ninguna de ellas era la autora de “Un Poco de Amor”.

Según citó el diario Clarín del día 5 de diciembre de 2017, la revista Cuore publicó en sus páginas que “Piqué fue cazado el pasado fin de semana de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona. El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y decidió recordar viejos tiempos”.

En la cobertura del hecho se agregaba que el defensor que intentará ganar el Mundial de Rusia con España se quedó en el lugar hasta pasadas las 4 de la mañana y “rodeado de chicas al acecho”.   

Hablando de tiempos, las semanas previas a fin de año no eran, para la artista, tiempos precisamente divertidos. Para ese entonces, la colombiana tenía destino de quirófano, donde le operarían las cuerdas vocales.

Testigos de la presencia de Gerard en el local no lo notaron demasiado preocupado por el estado de su pareja. Como suele decirse: “Si lo estaba, debería haberle avisado a su cara”. Porque su rostro era el de alguien preparado para una fiesta.

sdpnoticias.com

sdpnoticias.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios