La novia de Cristiano Ronaldo luce feliz su embarazo para apoyarlo en la Champions

Georgina Rodríguez asistió al Santiago Bernabéu, donde presenció la victoria del equipo de CR7.

Guía de: Paparazzis

Ya no tiene que esconder más su panza de embarazada. A 2 meses de anunciar que esperaba un hijo con el crack portugués Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez estuvo en la cancha para ver brillar a su pareja.

Si bien no es la primera vez que se la ve en público durante el embarazo (ya había posado en agosto), ahora decidió acompañar a quien será el padre de su primer hijo.

¿CR7 se puso nervioso por su presencia? Para nada: el luso, suspendido para el torneo doméstico, se aprovechó de un débil rival y anotó dos goles que sirvieron para que el Real Madrid golee por 3 a 0 al Apoel de Chipre, en lo que representó el primer partido del grupo 8 de la Champions League.

La modelo española tampoco se puso nerviosa, y fue detectada en el Santiago Bernabéu luciendo un vestido de seda, dejando lucir su barriga y sus piernas.

A Rodríguez, de 23 años, la acompañaron dos amigos, y se la vio disfrutar en el palco del estadio, justo cuando se rumoreó que fue abandonada por su familia. Este hecho, sin embargo, fue desmentido por Ivana, su hermana.

El bebé que esperan el futbolista y la modelo sería una niña y su nacimiento está previsto para octubre.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X