La nueva vida de Ivanka Trump: Paparazzis captan a la hija del expresidente de EE.UU. en Miami

Pese a que su padre perdió las elecciones frente a Joe Biden, la empresaria y modelo de 39 años disfruta su nueva actualidad.

Guía de: Paparazzis

Lo que más hubiera querido es que Donald Trump ganara las elecciones por segunda vez para, de esa manera, permanecer en la Casa Blanca como asesora. Sin embargo, quien se convirtió en el 46° presidente de los Estados Unidos es Joe Biden.

Aun así, esto no significa que Ivanka Trump se encuentre triste o no pueda ser vista transcurriendo su nueva actualidad. De hecho, la modelo, empresaria y socialité de 39 años acaba de ser detectada en una lujosa vivienda de Miami.

Según destaca el sitio Vive USA, la hija del magnate se mudó a un lujoso complejo de esa ciudad junto a su esposo Jared Kushner y sus tres hijos. En ese mismo lugar viven otras celebridades como el cantante Julio Iglesias y la modelo Gisele Bundchen.

Además, demostrando que no está para nada preocupada, Ivanka disfruta haciendo ejercicio, yendo a la playa y leyendo al sol, entre muchas otras actividades relajantes.

Ivanka Trump, captada en su nueva y lujosa vivienda de Miami / Captura www.viveusa.mx

Ivanka Trump, captada en su nueva y lujosa vivienda de Miami / Captura www.viveusa.mx

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios