La princesa Sofía de Suecia y ganadora del Nobel usan vestidos casi idénticos en la premiación

Sofía Cristina de Suecia estuvo en el evento, donde llevó un vestido prácticamente igual al de Donna Strickland.

Guía de: Paparazzis

La gala desarrollada en Estocolmo estuvo colmada de brillo. De celebridades. También, de personalidades congratuladas por el Premio Nobel. Una de ellas fue Donna Strickland, quien además es profesora en la universidad de Waterloo.

Strickland recibió su premio en física y todo salió a la perfección en el City Hall de esa ciudad. Bueno, casi todo. Es que, aun sin llegar a reunir las condiciones para estar considerado un bochorno, la profesional se vio envuelta en una divertida coincidencia.

La Princesa Sofía de Suecia, presente en la ceremonia, llevó -sin querer, por supuesto- un vestido rojo casi idéntico al de la canadiense. También asistió la hermana de Sofía, Victoria, de 41 años, quien está próxima a convertirse en reina. Aunque en su caso vistió una tenida combinada entre gris y rosa, lució igual de elegante.

Strickland es la primera canadiense y apenas la tercera mujer en general en conseguir el Premio Nobel de Física. Consciente de esto, aseguró tras ganar que “nunca he tenido problemas en ser mujer, pero sé que muchas sí”. 

Además, la académica de 59 años que al resultar elegida ni siquiera contaba con un perfil propio en Wikipedia, agregó que suele ignorar si le hacen un comentario “tonto”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios