La recordada prima Daisy de los “Dukes de Hazzard” luce irreconocible a 35 años del fin de la serie
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Entre 2012 y 2019, participó de la teleserie de CBS “The Young and the Restless”, programa que se emite desde 1973. Pero su papel más representativo no fue ese sino el de “Daisy Duke”, prima de Bo y Luke en los “Dukes de Hazzard”.
Catherine Bach tiene hoy 66 años, habiendo transcurrido 35 desde que la serie finalizara en 1985, aunque luego participó de otros proyectos relacionados.
La actriz formó parte de “Los Dukes” (serie animada) y de dos películas para TV (“Los Dukes de Hazzard: La Reunión” y “Los Dukes de Hazzard: Hazzard en Hollywood”).
Ahora acaba de ser detectada por paparazzis en California, en medio de un paseo con sus perros, vistiendo una tenida muy informal. Bach demostró que se mantiene activa tanto desde lo profesional como desde el aspecto personal.
Todo un hallazgo de los fotógrafos, quienes están viendo su trabajo disminuido, en gran medida gracias al confinamiento por el coronavirus que rige en casi todo el mundo.
Más sobre Paparazzis
-
Demi Moore fotografiada por paparazzis informal y juvenil, paseando con su hija y su nieta
La prestigiosa actriz acompañó en el paseo que llevaron adelante en Los Ángeles, demostrando que es una gran madre y abuela.
-
Shakira es fotografiada en el aeropuerto de Barcelona con una gran sonrisa: ¿El “efecto Hamilton”?
La cantante arribó a la ciudad española para recoger a sus hijos y llevarlos a Miami; el detalle de su estado de ánimo no pasó inadvertido.
-
Emma Watson tendría un nuevo romance: Paparazzis la descubren con empresario
La protagonista de las cintas de Harry Potter fue captada en Italia con un empresario, pese a que no hizo oficial su separación de Brandon Green.
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.