Lady Gaga sorprende a todos en Nueva York con estas botas extremadamente incómodas: ¿Las usarías?

La cantante y actriz dejó sin palabras a los fans, al ser vista con un calzado con el que es difícil caminar sin ayuda.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Britney Spears anunció que se retiraría hasta tanto su padre no deje de controlarla. Se trata de un conflicto que lleva años sin resolverse. Lady Gaga, por citar el ejemplo de otra cantante popular, sigue su carrera sin problemas.

¿Sin problemas? Bueno, a juzgar por la foto que obtuvieron los paparazzis, a la también actriz se la vio en Nueva York con grandes inconvenientes para caminar.

Es que, producto de ese trabajo que mencionamos, a la artista no le quedó otra alternativa que colocarse unas botas demasiado altas e incómodas. Radar Online informó que salía de una producción de fotos, aunque sin brindar mayores detalles.

Se trata de una especie de regreso a los looks extravagantes, tras una etapa en la que se mostró mayormente con aspectos sobrios. Por lo menos, distinto a lo que ocurre con su colega, Lady Gaga parece continuar muy activa con diferentes proyectos.

Uno de esos proyectos es en la cinta “House of Gucci”, donde ya había sido captada en pleno rodaje y donde interpretará a Patrizia Reggiani, la exesposa del magnate Maurizio Gucci. Al respecto, la familia del empresario se opuso a la realización del film.

gaga

Lady Gaga sorprendió con estas botas demasiado altas / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios