Lara Flynn Boyle es detectada con los labios demasiado hinchados y su aspecto preocupó a todos

La actriz que participó de la serie "Twin Peaks" salió a pasear a su perro, y su look alarmó a muchos: ¿Qué se hizo?

Guía de: Paparazzis

Alarmante. Preocupante. La reacción de quienes vieron a Lara Flynn Boyle en Beverly Hills, el codiciado barrio de Los Angeles residido por las estrellas de Hollywood, puede describirse de muchas maneras. Pero ninguna de ellas será agradable.

lara-flyn-0

Porque la actriz, aclamada por su participación en la serie “Twin Peaks”, sacó a pasear a su perro, y lo hizo con una apariencia que llamó la atención de los paparazzis.

Radar Online no tuvo piedad y aseguró que la celebridad de 47 años tenía los labios hinchados, como si se hubiera excedido en la colocación de colágeno, al margen de que en Guioteca ya había sido señalada como una de las famosas que peor quedaron luego de someterse a cirugías estéticas. 

La protagonista de “Los Practicantes” apareció con sus labios hinchados, contrastando con el resto de su cuerpo, que lucía una delgadez impactante. Con unos pantalones que, de tan sueltos, casi se le caían.

Además, el paseo de Flynn Boyle sorprendió porque venía mostrando una actitud de reclusión, antisocial, contraria a la de salir a dar un paseo.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

lara-flynn-boyle2

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X