Las “dos caras” de JLO: Lució bolso avaluado en US$80 mil pero ayudó con dinero a una persona sin hogar
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Jennifer Lopez sorprendió en una nueva aparición pública… y lo novedoso no es el hecho de haber asombrado, sino el motivo por el que lo logró. Acostumbrada a llamar la atención con sus looks, en esta ocasión fueron sus “dos caras” bien opuestas.
Por un lado, fiel a su estilo a puro lujo, la cantante, actriz y empresaria fue fotografiada llevando un increíble bolso avalaudo en USD 80 mil. El mismo corresponde a la colección “Kelly” de la prestigiosa marca Hermès, y está hecho con piel de cocodrilo.
Pero por el otro, mientras caminaba por Los Ángeles, la “Diva del Bronx” ayudó dando dinero a una persona sin hogar. Algunos, casi con seguridad, criticarán la ostentación de JLO, aunque otros dirán que “la que puede, puede” y elogiarán su actitud.
Y el propio protagonista de la historia, que se había acercado a Lopez, también se emocionó por la situación: justo cuando la mujer salía de una reunión y se disponía a subir a un automóvil, él le gritó que “le voy a decir a todo el mundo que te vi”.
Más sobre Paparazzis
-
Kate y Lila Moss disfrutan muy relajadas en las playas mexicanas: Madre e hija fueron captadas por paparazzis
La supermodelo británica disfrutó de un día a puro sol enfundada en una bikini, y lo hizo acompañada por la joven de 23 años.
-
Gigi Hadid es fotografiada besándose en la calle con Bradley Cooper: Así los vieron los paparazzis
La modelo de 30 años y el actor de 51 se mostraron muy apasionados en "La Gran Manzana" en frente de los fotógrafos.
-
Sydney Sweeney es captada en Nueva York con el estilo más sencillo posible
La prestigiosa artista fue vista en "La Gran Manzana", destacando con su estado y llamando la atención por un detalle de su look.
-
Margot Robbie vuelve a encantar con su glamoroso estilo en evento de su nueva película
La prestigiosa artista se encuentra en plena promoción de "Cumbres Borrascosas".


