Las fotos de Shakira y Piqué que descartan tajantemente las versiones de infidelidad

La pareja asistió a un partido de básquetbol junto a sus hijos y fue fotografiada en medio de mucha complicidad.

Guía de: Paparazzis

Mucho se habló de la posibilidad de infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira. Y hay que entender a los rumores: se trata de dos personas con gran exposición.

Pero aun en tiempos en los que se suelen entregar versiones con asombrosa facilidad, las fotos que demuestran la realidad siguen siendo una prueba imposible de refutar.

Shakira y Pique

Y, al menos por el momento, la cantante colombiana y el futbolista español viven su mejor momento. Eso fue lo que se vio de ellos en el partido de básquet que el Barcelona disputó ante el San Pablo Burgos en su estadio, el Palau Blaugrana.

Además, y como para reafirmar que el engaño hoy no tiene el más mínimo lugar entre ellos, luego de asistir al evento, el jugador compartió un elocuente mensaje en las redes, por supuesto, dedicado a la oriunda de Barranquilla: “¡Ella siempre tan feliz!”.

Como dato adicional, se destaca que la artista cambió de look una vez más: poco más de 1 mes atrás, había sido detectada con un corte de pelo rebajado, aun con el tono rubio tan característico. Pero ahora volvió a oscurecerlo.

Captura look.okdiario.com

Captura look.okdiario.com

Captura larepublica.pe

Captura larepublica.pe

Captura www.mundodeportivo.com

Captura www.mundodeportivo.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X