Lejos del glamour: Paparazzis captan a Demi Lovato luego de una exigente sesión de gimnasio

La artista fue encontrada sin maquillaje y con visibles muestras de cansancio tras ejercitarse en un gimnasio de Nueva York.

Guía de: Paparazzis

www.arabnews.com

www.arabnews.com

Es sorprendente cómo puede cambiar la imagen de una persona dependiendo de la producción -o no- que lleve encima. Dependiendo del ámbito en el que se encuentren. Y si se trata de una celebridad, ese cambio se nota mucho más.

Demi Lovato fue detectada por paparazzis, junto a sus amigos, luego de una exigente rutina de gimnasio de Nueva York. Y sí, era esperable: lució muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. Al natural. Despojada de toda incomodidad. Sin el glamour ni la elegancia habituales.

Se trató de una de esas situaciones obvias que igualmente sorprenden. Porque más temprano había participado del festival “Global Citizen”, desarrollado en esa ciudad, donde su look contrastó con la obtenida por los paparazzis.

En ese evento, Demi Lovato fue nombrada como Embajadora de la Enfermedad Mental. Cabe recordar que la cantante y actriz sufre de trastorno de bipolaridad.

El hecho de hablar abiertamente sobre ese padecimiento, sumado a su documental, “Beyond Silence”, dedicado a los enfermos, le valió este importante reconocimiento.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X