Lena Headey, Cersei Lannister en “Juego de Tronos”, fue captada con una curiosa tenida para el gimnasio

La actriz de 47 años fue vista en Los Ángeles junto a su perro y su supuesto novio, mientras caminaba sumamente relajada.

Guía de: Paparazzis

Por supuesto: Imaginar ejercitarse vistiendo una tenida elegante suena absurdo. Aun así, Lena Headey logró sorprender cuando fue captada por paparazzis en Los Ángeles.

Es que la actriz de 47 años, conocida por haber interpretado a la reina Cersei Lannister en “Game of Thrones”, salió del gimnasio enfundada en un pijama. Al menos, la parte de abajo lo era, combinando este atuendo con una camiseta de mangas largas.

Headey no estaba sola: La acompañaron su adorable perro y su supuesto nuevo novio, el también actor Marc Menchaca (Ozark). Por lo visto en el registro, la intérprete disfrutó mucho la salida, al dibujarse una enorme sonrisa en su rostro.

Menchaca, quien en la mencionada serie representa a Russ Langmore, pareció desentenderse de la situación: En una de las fotos se lo vio mirando su teléfono.

Este encuentro fue uno de tantos otros que se dieron desde noviembre, en medio de rumores que indicaron que la oriunda de Hamilton, Bermudas, se mudaría a Los Ángeles desde el Reino Unido tras divorciarse de Dan Cadan.

Lena Headey salió del gimnasio con un pantalón de pijama / Captura www.dailymail.co.uk

Lena Headey salió del gimnasio con un pantalón de pijama / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de "Game of Thrones" estaba con su perro y su novio, quien pareció no prestar atención a la salida / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de “Game of Thrones” estaba con su perro y su novio, quien pareció no prestar atención a la salida / Captura www.dailymail.co.uk

Por el contrario, Headey pareció disfrutar mucho, con una enorme sonrisa en su rostro / Captura www.dailymail.co.uk

Por el contrario, Headey pareció disfrutar mucho, con una enorme sonrisa en su rostro / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios