Leonardo DiCaprio a los besos con Camila Morrone: Paparazzis detectan a la pareja en intenso romance

El actor y la modelo argentina no necesitan esconderse más y se miman ante la presencia de los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

Amor, amor. Cuando te toca, no puedes evitar demostrarlo ante quien sea. El amor es así. Ese parece ser el momento que Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone están atravesando, en imágenes distintas a las obtenidas en diciembre.

Antes de que finalizara el año 2017, los rumores de romance se tomaron los medios por la misteriosa mujer que estaba acompañando al artista, con los involucrados camuflándose o tapándose para no ser divisados por los fotógrafos.

Pero ahora, tras las confirmaciones, el protagonista de “Titanic”, “El Lobo de Wall Street” e “Infiltrados”, entre otras cintas, vive una intensa relación con la modelo.

Una relación como para mimarse ante la presencia de todos. De quien quiera mirarlos. Sí, también de los paparazzis. Luego de una cena en el restaurante Angelini Osteria, de Los Angeles, comenzaron los besos, los abrazos y los arrumacos.

La hijastra de Al Pacino, quien cautivó al intérprete, tiene -sacando el noviazgo con DiCaprio- otro motivo para sonreír. ¿Cuál? Haber aparecido en la portada de Vogue Latinoamérica, en su edición de mayo, donde deslumbró con toda su belleza.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios