Leonardo DiCaprio es fotografiado junto a supuesta nueva novia de 25 años: Ocurrió en la Milan Fashion Week

El ganador del Óscar fue visto con la italiana Vittoria Ceretti.

Guía de: Paparazzis

En los últimos tiempos, Leonardo DiCaprio fue objeto de un sinfín de rumores respecto a una posible nueva relación. El hombre parece querer divertirse y no comprometerse con un pololeo a largo plazo. siendo vinculado a Meghan Roche y Arabella Chi.

Y esas versiones continúan más vigentes que nunca: es que el ganador del Óscar fue captado en la Milan Fashion Week con otra modelo: en este caso, nos referimos a la italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, señalada como el nuevo interés amoroso de Leo.

De acuerdo a PageSix, ambos llevan algunas semanas juntos, por lo que confirmaron el romance. Aun así, lo mencionado al principio permite al menos dudar si se trata de un noviazgo propiamente dicho o si en realidad es simplemente otra aventura.

Al igual que en veces anteriores, DiCaprio intentó -como se vio, sin demasiado éxito- “esconderse” debajo de una gorra para despistar a los curiosos. De todas formas, fue fácilmente detectado por los fotógrafos que se encontraban cubriendo el evento.

Leo DiCaprio, fotografiado junto a la modelo italiana Vittoria Ceretti: ¿esta vez es en serio? / Captura twitter.com/PageSix

Leo DiCaprio, fotografiado junto a la modelo italiana Vittoria Ceretti: ¿esta vez es en serio? / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios