Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid saliendo del mismo restaurante: Así fueron escoltados por guardaespaldas

Dede hace meses que se rumorea que están juntos, pero la pareja pretende mantener la relación con el mayor hermetismo posible.

Guía de: Paparazzis

Con mucho misterio y sin confirmaciones. Esa es la forma, que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, eligieron para manejar su supuesto romance. Decimos “supuesto”, precisamnte, porque ambos intentan ocultarse y escapar de los paparazzis.

De todas formas, no parecen tener éxito: ambos fueron a cenar al restaurante Cipriani, en Nueva York. No luce como el mejor lugar para pasar desapercibidos. Así, DiCaprio y Hadid terminaron fotografiados escoltados a toda velocidad por sus guardaespaldas.

Esta, además, no es la primera vez en la que “jugaron” a esquivar a la prensa. PageSix recordó que los ¿novios? habían coincidido dos meses atrás en Milán. Lo mismo ocurrió en París, viajando a estas ciudades para la “Fashion Week”. El último de los epiosodios tuvo lugar recientemente, en ocasión de una gran fiesta de Halloween.

Curiosamente, el ganador del Óscar festejó su cumpleaños número 48, y la gran ausente fue Gigi Hadid. Es muy probable que la modelo haya entendido que, el hecho de asistir a la fiesta del actor, hubiese sido lo mismo que confesar que están juntos.

Por otro lado, de acuerdo a Cosmopolitan, Hadid pretende continuar con este nivel de hermetismo para no “hacer daño” a Zayn Malik, con quien mantuvo una relación de 6 años. Además, ambos tienen una hija de nombre Khai, de tan solo 2 años de edad.

Leonardo Di Caprio, saliendo de un restaurante escoltado por sus guardaespaldas / Captura pagesix.com

Leonardo Di Caprio, saliendo de un restaurante escoltado por sus guardaespaldas / Captura pagesix.com

Gigi Hadid hizo lo propio, y ambos continúan intentando ocultarse de la prensa / Capturapagesix.com

Gigi Hadid hizo lo propio, y ambos continúan intentando ocultarse de la prensa / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios