Leonardo DiCaprio y su novia salen a cenar usando una vieja táctica del actor para despistar a los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Tiene casi tanta experiencia actuando como “jugando” con los paparazzis: Leonardo DiCaprio lleva un tiempo con actitudes “ninja”, como “esconderse” debajo de una gorra para que no lo reconozcan. Otro de los clásicos del actor es ir a distintos lugares separado de su novia… y esto es lo que volvió a hacer en Los Ángeles.
El protagonista de “Titanic” llevó a Vittoria Ceretti y su familia a cenar al restaurante Chateau Marmont aunque, como dijmos, prefirió llegar al local por su cuenta y que la modelo italiana haga lo propio. ¿Por qué hace estas cosas? Solo él lo sabe.
En ese sentido, DiCaprio llevó un estilo informal que consistió en una campera corta, pantalones de gimnasia y zapatillas, completando el look -como es costumbre en él- con una gorra y una mascarilla similar a las utilizadas para protegerse del COVID-19.
Al margen, el intérprete protagonizó un polémico episodio cerca de 1 mes atrás: hospedado en un hotel de Fiji, el personal organizó un agasajo que se le hacen a los visitantes cuando se van… sin embargo, quizá desconociendo esto, ignoró la ceremonia y optó por hablar por teléfono mientras se retiraba para subir a un automóvil.
Más sobre Paparazzis
-
Sydney Sweeney deslumbra con sofisticado abrigo para protegerse del frío: Así se vio a la actriz en New York
La artista salió con su prometido, Jonathan Davino.
-
Bruce Willis vuelve a ser captado en Los Ángeles: Seguidores quedan tristes por cómo luce
El look del protagonista de "Arma Mortal" preocupó a los fans; previamente, el actor agradeció a quienes ayudan a las víctimas de los incendios.
-
Melania Trump deslumbra con su estilo: Así lució en la asunción de Donald Trump como Presidente
La Primera Dama no podía asistir al evento sin una tenida sorprendente, y apostó por un look clásico e impecable.
-
Henry Cavill sorprende junto a su novia y su bebé: “Superman” es captado después de mucho tiempo
El artista británico disfrutó de un paseo en familia en Australia.