¿Letizia y Felipe de vacaciones pese al atentado del 11M? Periodista destapa el que puede ser un gran escándalo

Aunque prometieron cancelar un viaje por el atentado de Atocha, una conocida periodista afirma que no fue así.

Guía de: Paparazzis

El atentado en las cercanías de la estación de tren de Atocha, en Madrid, fue de los peores que se recuerden, llevándose la vida de 193 personas.

Sucedió el 11 de marzo (11M) de 2004. Justo para ese entonces, la reina Letizia planeaba un viaje al Caribe junto a Felipe, con motivo de la “despedida de la soltería”.

Los ahora reyes de España se casaron el 22 de mayo de ese año. Pero el ataque terrorista de Al Qaeda le puso un freno a la previa.

Todo atentado es inoportuno. Pero ese, meses antes de la boda, no pudo haber caído peor. Lo concreto es que se imponía el luto. Era necesario guardar respeto por los familiares de las víctimas. Había que guardar el clima festivo para otra ocasión.

Y la cancelación de las vacaciones hacía pensar que así sería. Sin embargo, la periodista Pilar Eyre, conocida por “poner en jaque a la monarquía” contando situaciones poco agradables, descubrió que, contrario a lo que se había dicho, Letizia Ortiz y el por entonces príncipe Felipe de Borbón engañaron a todos.

Es decir que, en apariencia, incumplieron con su palabra y viajaron a como dé lugar. Un gesto que, de confirmarse, deberán -como mínimo- aclarar.

Eyre escribió en su blog cómo fueron, según ella, las alternativas del regreso a España, detallando lo que puede terminar en un escándalo gigante.

“En atención al atentado del 11 de marzo en Atocha -el más atroz de nuestra historia-, se comunicó que lo habían anulado. Pero 15 días después, una agencia extranjera se hizo eco de que “en Miami, Felipe de Borbón y su prometida, Letizia Ortiz, que procedían de Bahamas, donde habían estado de vacaciones junto a un grupo de amigos y cuatro guardaespaldas, tuvieron un incidente en un aeropuerto por entender que los controles sobre sus maletas eran excesivos””. 

Captura www.lecturas.com

Captura www.lecturas.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X