Lily Collins es captada con llamativo look mientras realizaba compras en Los Ángeles: ¿Elección acertada?

La actriz, protagonista de "Emily en París", fue detectada por paparazzis con una indumentaria que le calzó a la perfección.

Guía de: Paparazzis

Por lo general, las celebridades se dirigen a hacer las compras con una tenida más bien relajada, prefiriendo vestirse de manera muy informal. Una prenda que abunda en ese tipo de registros es el pantalón de gimnasia y los “hoodies”.

Y Lily Collins pareció romper con esa suerte de tendencia, deslumbrando con un estilo diferente. La actriz, hija del genial músico Phil Collins, fue captada en Los Ángeles cargando varias bolsas, pero lo que llamó la atención de los paparazzis fue su estilo.

La protagonista de la serie “Emily en París”, y nominada al Globo de Oro por la cinta “Rules don’t Apply”, se vistió con un sweater naranja con cuello, jeans negros recortados y un saco marrón. Todas las prendas le calzaron a la perfección.

Collins, quien comenzó su carrera en la película “The Blind Side” (2009), se dirigió a una tienda de mascotas, donde compró alimento para su cachorro de nombre Redford.

Por otro lado, en el mes de septiembre, la artista festejó con una cálida imagen de Instagram el compromiso amoroso que selló con el director de cine Charlie McDowell.

Al respecto, Lily aseguró haber sentido que McDowell era “el indicado” desde el comienzo, y ahora publica con frecuencia diversas fotos junto a su prometido.

Lily Collins deslumbró con su estilo en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Lily Collins deslumbró con su estilo en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz, hija de Phil Collins, fue a hacer compras para su mascota / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz, hija de Phil Collins, fue a hacer compras para su mascota / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios