Lily Collins es captada en el set de “Emily in Paris” mostrando gran versatilidad: Pasó de un traje de baño al glamour

La artista está en Francia rodando la segunda temporada del show; allí sorprendió con las diferentes tenidas.

Guía de: Paparazzis

El éxito de Netflix “Emily in Paris” está en proceso de rodaje de la segunda temporada. Allí destaca Lily Collins, siendo la protagonista principal como Emily Cooper.

Los trabajos se están llevando adelante en Francia… aunque no en París, sino en la ciudad de Villefranche-sur-Mer. Y la artista de 32 años, a su vez hija de Phil, destacó gracias a su notable versatilidad para calzarse diferentes estilos de tenidas.

En uno de los registros obtenidos por los paparazzis, Collins filmó con un traje de baño. Y en otra de las imágenes, deslumbró con un vestido lleno de glamour.

La también protagonista de las cintas “Mirror, Mirror” y “Stuck in Love” compartió un video en Instagram, en el que habló de la continuación del show: “Más que emocionada al estar filmando la segunda temporada de Emily in Paris”, escribió.

Habrá que esperar para saber las reacciones a esta segunda parte: Es que la primera obtuvo respuestas dispares, siendo especialmente criticada en Francia por los supuestos estereotipos con los que los franceses fueron retratados.

Lily Collins, detectada con traje de baño en el set de “Emily in Paris” / Captura www.dailymail.co.uk

También fue vista con un vestido, demostrando mucha versatilidad / Captura www.dailymail.co.uk

También fue vista con un vestido, demostrando mucha versatilidad / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios