Lindsay Lohan es elogiada por su estilo “animal print” junto a pantalones de cuero: Atrás quedaron las críticas

La actriz fue fotografiada en una salida junto a su hermana y su madre.

Guía de: Paparazzis

Supo soportar las peores críticas. Posando en la playa, la actriz y activista había sido maltratada por un supuesto mal estado físico. Pero ahora, su situación es muy distinta.

En una salida en Nueva York junto a su hermana Aliana y su madre Dina, su tenida audaz pareció quedarle de la mejor manera. La parte de arriba fue al mejor estilo “animal print”, combinando con un pantalón negro de cuero.

La protagonista de la ya clásica “Mean Girls” deslumbró además con su pelo rojizo característico, en un color similar con el que Nicole Kidman -volviendo el tiempo a 30 años atrás, cuando participó de la cinta “Días de Trueno”,- sorprendió recientemente.

Lohan encontró hace algunos años una nueva posibilidad laboral, abriendo su local nocturno y un club en las playas de Mykonos, en Grecia.

Es en ese negocio, el segundo de su propiedad, que se lleva a cabo el reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club”, por MTV. Casualmente, la noche que Lindsay disfrutó junto a sus familiares, se emitía el final de la primera temporada.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X