Liz Hurley luce despreocupada con llamativo vestido tras sufrir millonario robo de joyas

La actriz y modelo padeció un millonario robo en su mansión, aunque le quitó dramatismo continuando con sus actividades habituales.

Guía de: Paparazzis

Hablar de Elizabeth “Liz” Hurley es hablar de cómo se presenta en eventos o de cómo posa. Porque siempre da que hablar. Incluso, recientemente, recibió fuertes críticas por mostrarse demasiado escotada en el cumpleaños número 16 de su hijo.

Y ahora su tenida también llamó mucho la atención, pero por un hecho desafortunado que la protagonista de “The Royals” había sufrido en su mansión.

Ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en el condado de Herefordshire y le robaron joyas valuadas en 8 millones de dólares. Una suma tan alta que, cualquiera que le fuera sustraídos bienes por ese valor podría sufrir un infarto o, en el mejor de los casos, acabar deprimido o amargado.

Sin embargo, Hurley se presentó en un evento en Antwerp, Bélgica, y lo hizo como solo ella sabe hacerlo. La modelo no dejó de lucir un vestido muy llamativo, aun después de llamar a la policía para denunciar el robo en su casa.

Los delincuentes que ingresaron a su domicilio, al momento de la redacción de este artículo, seguían prófugos. Para colmo, la celebridad de 52 años asistió a la exhibición “Carat +”, en esa ciudad belga, basada en una muestra… sí, de joyas.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios