Lottie, hermana de Kate Moss, es sorprendida en bikini por los lentes de paparazzis

Charlotte Moss demostró que el hecho de tener una hermana exitosa no le pesa en absoluto.

Guía de: Paparazzis

A punto de cumplir los 20 años, la hermana menor de Kate Moss parece seguirle los pasos a la experimentada supermodelo de 43 años, quien está vigente desde 1992, cuando fue reclutada por Calvin Klein. Ella cuenta con una especie de sucesora: Charlotte, también conocida como Lottie.

Fue precisamente Lottie quien deslumbró a todos luciendo una bikini blanca en las playas de Miami. La realidad es que hizo muy bien: aprovechó las vacaciones de invierno y cambió la fría Inglaterra por las costas de la Florida.

Con anteojos de sol y el cabello rubio desordenado por el viento, Charlotte dejó ver un tatuaje por debajo del traje de baño, caminando por la playa y, cada tanto, posando para sacarse fotos en modo selfie.

Al parecer, el apellido no le pesa para nada. ¿Y la juventud? Menos aun, con una carrera que ya lleva algunos años y promete continuar el legado de su hermana. De hecho, con tan solo 13 años, participó de una producción de fotos de prueba en Storm Management, la agencia que también lanzó a Kate al estrellato.

Lottie Moss

Captura www.dailymail.co.uk

Lottie Moss

Captura www.dailymail.co.uk

Lottie Moss

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X