¿Luis Miguel tiene nueva novia? Astro mexicano fue grabado con misteriosa mujer en su yate

El cantante fue sorprendido por las cámaras mientras descansaba en la embarcación sin su novia.

Guía de: Paparazzis

Cuando Luis Miguel fue visto por primera vez junto a Mollie Gould, muchos se sorprendieron. En especial, por la gran diferencia de edad existente entre ambos: más de 20 años separan al artista mexicano de la corista que forma parte de su staff.

Y la sorpresa se apoderó una vez más de sus seguidores. Aunque, en este caso, precisamente por haber sido detectado en su yate con otra mujer.

Luis Miguel fue captado con una mujer que no es su novia / www.radioformula.com.mx

Luis Miguel fue captado con una mujer que no es su novia / www.radioformula.com.mx

Las imágenes fueron difundidas por el programa “El Gordo y la Flaca”, donde no dudaron y publicaron que se trata de “su nueva conquista”.

De acuerdo a diversos reportes, el cantante y su acompañante también cenaron en un exclusivo restaurante, disparando los comentarios tanto a favor como en contra.

Según Radio Fórmula, quienes criticaron a “El Sol” de México le sugirieron que “le dedique a sus hijos el mismo tiempo que les da a las mujeres”.

Por su parte, un fanático ensayó una férrea defensa, pidiendo que “no inventen, no hay nueva conquista ni nada. Yo no veo nada comprometedor”.

“¿Acaso no puede tener amigas? Por ejemplo, cuando va a España, se junta a charlar con Genoveva Casanova, y es solo amistad. Además, Luis Miguel es soltero”.

“La corista nunca fue su novia, ella es su empleada y si salen a veces es como una acompañante, pero no hay una relación formal ni nada”.

Finalmente, exigió que “no sean “chismosos” y armen cuentos que no existen. Luis Miguel está en Miami porque tiene que preparar su nueva producción musical”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios