Luis Miguel vuelve a los escándalos: Protagonizó bochornosa agresión a sonidista durante un concierto

"Rey Sol" brindaba un concierto en Panamá, pero se mostró disconforme con el sonido y le pegó a un integrante del staff.

Guía de: Paparazzis

emisorasunidas.com

emisorasunidas.com

Arriba del escenario, Luis Miguel exige a los integrantes de su equipo el máximo desempeño. Si entiende que esto no es así, o que algo no funciona como pretende, puede llegar a enojarse. Y si el problema persiste, pasar del enojo a la acción.

Sucedió en un concierto brindado en Panamá: “Rey Sol” cantaba el tema “Decídete”, hasta que en un momento reprendió al sonidista. Pero pocos segundos después, se lo vio dirigirse muy decidido hacia donde estaba el técnico, levantar su mano y golpearlo.

Tanto en la foto como en el video obtenidos se pudo comprobar la furia del artista mexicano, aunque fue difícil saber la reacción del otro muchacho.

De todas formas, testigos aseguraron que la pelea siguió después del show, ofrecido en el Centro de Convenciones Amador: “Se trenzaron feo y los tuvo que separar el guardaespaldas” fue el testimonio de quienes vieron el incidente.

Todo esto en medio de abucheos del público que, según Infobae, calificó el recital como “un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no. Fue un papelón”.

Para colmo, este bochorno se suma a otro que protagonizó en octubre de año pasado. Aquella vez fue en la Ciudad de México, y en lugar de un golpe le arrojó las flores blancas que los espectadores le tiran a él. 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios