Lynda Carter sorprende a fans de la Mujer Maravilla con aparición junto a su hija

La famosa protagonista de "La Mujer Maravilla" en los años '70 besó en la boca a su hija, 39 años menor.

Guía de: Paparazzis

Las opiniones de quienes vean este registro pueden ser muy diversas. Todas las opiniones son válidas. Desde que se trató de “un escándalo”, pasando por “no debería besar en público a su hija” hasta “no es para tanto, son inventos de la prensa”.

Lo cierto es que Lynda Carter, conocida en especial por darle vida a la “Mujer Maravilla” en el show que se emitió en televisión entre 1975 y 1979, fue vista en la proyección de la premiere de “Super Troopers 2″, en Nueva York, chocando sus labios con los de Jessica Altman, su hija 39 años menor.

Carter hizo del evento un asunto familiar, al que asistieron también su marido Robert y su otro hijo, James, de 30 años. De hecho, cabe preguntarse, porque es lo que parece, si no son una familia muy (demasiado) unida.

Desde el fin de la serie, la artista quedó tan marcada con el personaje que se la sigue identificando como “Wonder Woman”, haciendo complejo para los productores del espectáculo encontrar a otra actriz que la represente como ella.

Tanto es así que en estos días se reveló que la intérprete está en conversaciones para definir su participación en la secuela, en este caso de la película.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios