Madonna deja el hospital con muletas en medio de rehabilitación de su rodilla por grave caída

La cantante sufre dolencias en su rodilla desde el mes de marzo, y los paparazzis la captaron abordando un automóvil con gran dificultad.

Guía de: Paparazzis

En una de sus últimas actuaciones, previo a la suspensión de los conciertos a nivel mundial, Madonna sufrió una caída que le demandó una compleja recuperación.

De hecho, la “Reina del Pop” tropezó en el mes de marzo y aún continúa necesitando rehabilitarse. Así, en ese estado de fragilidad, fue captada por los paparazzis.

madonna

Necesitando de muletas y con serias dificultades para abordar el automóvil que la esperaba a la salida del hospital. Esta situación recuerda lo vivido por otro legendario artista como Phil Collins, quien suele ser visto trasladándose con un bastón.

La propia autora de grandes éxitos como “La Isla Bonita” y “Like A Virgin” había descrito que el accidente llegó cuando, aunque por error, “literalmente retiraron la silla en la que me iba a sentar”. Entonces, “caí al piso sobre mi coxis”.

Tras el susto, la cantante de 61 años admitió que la dejaron “como a una muñeca quebrada, llena de cinta y pegamento”, al mismo tiempo que anunció que necesitaría un descansar con la idea de finalizar el tour comenzado en septiembre de 2019.

De todas formas, ese descanso ahora está siendo obligatorio también por el coronavirus. Al respecto, Madonna aseguró haber dado positivo el test de anticuerpos, y luego reconoció haber contraído la enfermedad.

Madonna salió del hospital y necesitó ayuda para subir al automóvil que la esperaba / Captura www.dailymail.co.uk

Madonna salió del hospital y necesitó ayuda para subir al automóvil que la esperaba / Captura www.dailymail.co.uk

La "Reina del Pop" sufrió una caída en un concierto en el mes de marzo / Captura www.dailymail.co.uk

La “Reina del Pop” sufrió una caída en un concierto en el mes de marzo / Captura www.dailymail.co.uk

La artista dijo que cayó cuando "retiraron la silla" en la que iba a sentarse / Captura www.dailymail.co.uk

La artista dijo que cayó cuando “retiraron la silla” en la que iba a sentarse / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios