Madonna, junto a su novio 36 años menor, lesionada y caminando con un bastón: Termina conciertos de la peor manera

La cantante de 61 años ya había cancelado algunos shows por las molestias físicas.

Guía de: Paparazzis

“Tengo múltiples lesiones”. La frase, correspondiente a Madonna hace algunas semanas atrás, resume el estado actual de la “Reina del Pop”. Muchos podrán decir que ese calificativo quedó viejo y que hoy, a sus 61 años, es la reina… pero muy diferente a como la recordamos.

La cantante de “La Isla Bonita”, “Vogue” y “Frozen”, entre otros éxitos, terminó su serie de conciertos “Madame X Tour” -consistió de más de 100 recitales en 6 meses- como lo venía haciendo días anteriores: trasladándose con la ayuda de un bastón.

madonna

Por lo menos, cerca suyo estaba Ahlamalik Williams, el bailarín 36 años menor y además su novio. En su momento, la artista ya había sido fotografiada junto a él en el balcón de un hotel. Para ese entonces, no se sabía si la relación iba en serio.

Continuando con las confesiones sobre su situación, Madonna aseguró que no abandonaría la gira, diciendo con evidente dolor que “debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Seguiré hasta que no pueda”.

Madonna terminó su tour con múltiples dolores y se la vio caminando asistida por un bastón / Captura pagesix.com

Madonna terminó su tour con múltiples dolores y se la vio caminando asistida por un bastón / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios