Madonna llama la atención con su look: Pantalones ultra anchos de su colección, ¿le quedan bien?

Superado el susto por sus problemas de salud, la "Reina del Pop" salió a caminar por Nueva York, sorprendiendo con la tenida que eligió.

Guía de: Paparazzis

Cerca de 1 mes atrás, el mundo se paralizó: la noticia de Madonna siendo hospitalizada, a causa de una infección bacteriana, dejó a todos preocupados. Seres queridos aseguraron que pensaron lo peor… pero finalmente la cantante dejó la clínica.

Recientemente, la propia protagonista admitió con bastante dramatismo que “me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”, aunque aseguró que piensa retomar su gira mundial. Tour que, además, servirá para celebrar sus 40 años de carrera.

Pero antes de eso, la “Reina del Pop” fue captada por paparazzis. En medio de una caminata por Nueva York, Madonna sorprendió y mucho con el atuendo que eligió: una tenida enteramente negra, con pantalones extremadamente anchos de su colección.

Además, debajo de estos shorts “Madame X Spectral” (US$ 44), llevó puestos unos leggings para combinar un look llamativo. Seguramente habrá debate: mientras algunos opinarán que no le queda bien, otros señalarán que se trata de productos que ella misma diseñó, por lo que está bien que los use para promocionarlos.

Tras el susto por sus problemas de salud, Madonna fue captada paseando con un look bastante llamativo / Captura twitter.com/PageSix

Tras el susto por sus problemas de salud, Madonna fue captada paseando con un look bastante llamativo / Captura twitter.com/PageSix

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios