Margot Robbie causa sensación con vestido de seda blanco en proyección de la cinta “Las Dos Reinas”

La actriz, que en la película personifica a la reina Isabel I de Inglaterra e Irlanda, recibió solo elogios con su look.

Guía de: Paparazzis

Se trató de una proyección especial de una cinta especial. “Mary, Queens of Scots” (Las Dos Reinas) fue exhibida en la ciudad de Nueva York previo a que se muestre en los cines ingleses, programado para este viernes.

Y allí estuvo Margot Robbie, quien se destaca en el film personificando a la Reina Isabel I (reina de Inglaterra e Irlanda entre entre 1558 y 1603).

Como para no desentonar con la ocasión, la artista causó sensación con un vestido de seda blanco que hizo girar las cabezas de los demás asistentes. Además, por supuesto, el espectacular aspecto de Robbie fue retratado por los paparazzis.

Por supuesto que estuvo a tono. Además del vestido blanco largo, la intérprete australiana de 28 años combinó ese atuendo con unas botas negras.

Sin embargo, no todo es alegría para la actriz: recientemente confesó haber sufrido de acoso sexual mientras rodaba otro film, “El Lobo de Wall Street” aunque sin saberlo.

“No te das cuenta cuando estás viendo la película, pero estábamos en una habitación pequeña con 30 personas moviéndose a mi alrededor, todas ellas hombres”, explicó.

Este dato puede no decir nada. Pero dice mucho si Robbie agrega que debió rodar la mayor parte de las escenas de la película en ropa interior.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X