Margot Robbie disfrutando en un yate en la isla española de Formentera
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Pocas actrices cuentan con semejante cantidad de proyectos abiertos. Margot Robbie es, sin dudas, una de las estrellas más requeridas de la industria: actualmente, entre las películas en pleno rodaje, finalizadas o recién anunciadas, cuentan siete en total.
Una de ellas es “Barbie”, film que se estrenará en 2023 y sobre la cual, semanas atrás, se vieron las primeras imágenes. Por ese motivo, es casi seguro que Robbie decidió desconectarse por un momento de los sets y se tomó unos días de vacaciones.
La cotizada intérprete de 32 años se mostró en un yate anclado en la isla española de Formentera. Junto a ella estuvieron su marido Tom Ackerley y algunos amigos, entre ellos el también actor Rami Malek (protagonista de Rapsodia Bohemia).
De acuerdo al diario Sport, Robbie disfrutó del agua enfundada en un traje de baño amarillo. Malek, por su parte, prefirió mantenerse dentro de la embarcación.
Volviendo a la mencionada cinta, según Variety, la australiana embolsó por esa producción la suma de USD 12.5 millones, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood. Misma cifra percibió Ryan Gosling, quien allí representa a Ken.
Más sobre Paparazzis
-
Kim Kardashian lo hizo de nuevo: Sorprendió a todos con chaqueta de piel de serpiente
La personalidad televisiva y actriz fue fotografiada llegando al set de filmación de "American Horror Story", ubicado en Nueva York.
-
Fred Durst, líder de Limp Bizkit, fue fotografiado por paparazzis en Australia: No lo vas a creer
El grupo de nu metal se presentó en Sydney, pero el show pasó a segundo plano; todos se fijaron en el cabello del cantante de 53 años.
-
Sydney Sweeney encanta con su look para nueva cinta: Paparazzis la captan en medio del rodaje
La artista, nominada a dos premios Emmy, participa de los trabajos para la cinta "Eden" y allí mostró un estilo que sorprendió a todos.
-
Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendidos besándose en Los Ángeles: “Bennifer” está a salvo
Los paparazzis fotografiaron a la pareja en un momento íntimo y de mucha felicidad, dejando sin efecto los rumores de una crisis.