Margot Robbie en modo relajo: Disfrutó de un paseo en Londres junto a su marido y su perro
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
En una actitud noble, algunas celebridades deciden rescatar perros de los refugios y adoptarlos. Es el caso, por ejemplo, de Scout Willis. Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore había sido captada llevando a la mascota tras la cuarentena.
Y Margot Robbie es otra de las artistas que tomó esa postura. Así se la vio en un paseo que dio en Londres junto a su esposo, el director de cine Tom Ackerley.
La protagonista de “Escuadrón Suicida”, “Había Una Vez en Hollywood” y “El Lobo de Wall Street” decidió relajarse y salir a caminar junto a ambos con una tenida casual.
De acuerdo a Daily Mail, tanto Robbie como Ackerley están contentos con el perro. De todas formas, en una de las imágenes obtenidas por los paparazzis, el hombre pareció desatender a Boo Radley para mirar la pantalla de su teléfono celular.
Al margen de este detalle, todo parece marchar muy bien entre los tres. Y hablando de la pareja, se conocieron en el set de la novela “Suite Francesa” -basada en la Segunda Guerra Mundial- en 2013. Allí comenzaron su romance, para casarse 3 años después.
Más sobre Paparazzis
-
Estrella de “La Casa del Dragón” llegó a Brasil para participar de la Comic-Con: Sorprendió con su look
El artista arribó a la ciudad de Sao Paulo y todos se detuvieron en el estilo que mostró.
-
Angelina Jolie es fotografiada muy sonriente en medio de supuesto conflicto con Brad Pitt
La ganadora del Óscar fue vista a la salida de su negocio en Nueva York y, para muchos, su sonrisa responde al "sufrimiento" de Pitt.
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.