Margot Robbie es captada sin maquillaje: Bebiendo café en las calles de Londres
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Siempre sorprende y esta no fue la excepción. Margot Robbie fue captada por paparazzis en Londres, y no necesitó de producción alguna para deslumbrar. La artista de 31 años se encontraba bebiendo un café con tenida informal y sin maquillaje.
La actriz salió en soledad. Claramente buscó tranquilidad y así se la vio: caminando relajada, aunque sin pasar inadvertida por los fotógrafos que se encontraban allí.
Vestida con un sweater y shorts negros y un par de zapatillas, Robbie disfrutó de un momento de ocio, justo cuando su nombre apareció para encabezar un “spin off” de Piratas del Caribe. La nominada a dos premios Óscar reemplazaría a Johnny Depp.
El productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, descartó la participación de Depp (en plena batalla legal con su ex Amber Heard). Al mismo tiempo, deslizó la posibilidad de que sea la protagonista de “El Lobo de Wall Street” y “Érase Una Vez en Hollywood” quien tome su lugar. ¿Se tratará de la versión femenina de Jack Sparrow?
Más sobre Paparazzis
-
El polémico video del príncipe William exaltado con un fotógrafo por acosar a su familia: “Eres despreciable”
Si bien el episodio parece haber tenido lugar el año pasado, es recién ahora que se dio a conocer el sorprendente material.
-
Kendall Jenner aparece muy sonriente junto a Devin Booker en medio de rumores de ruptura
La modelo, empresaria y personalidad televisiva fue captada con el basquetbolista de Phoenix Suns, luego de decirse que se habían separado.
-
Johnny Depp muestra un aspecto con el que hacía mucho tiempo no se lo veía
El artista, quien recientemente le ganó un juicio a Amber Heard, fue fotografiado dirigiéndose al aeropuerto de París.
-
Anya Taylor-Joy es sorprendida con un anillo y dispara las especulaciones: ¿Comprometida con Malcolm McRae?
La protagonista de "Gambito de Dama" fue captada por paparazzis llevando la pieza en uno de sus dedos, alimentando los rumores en torno a un posible compromiso.