Margot Robbie le dice “adiós” a “Barbie”: Actriz fue captada por paparazzis rodando su nuevo proyecto

La nominada al premio Óscar se encuentra trabajando en una nueva cinta, tras lo que fue el gran éxito de la película sobre la famosa muñeca.

Guía de: Paparazzis

Era previsible: en algún momento surgirían nuevos proyectos, y estos cambiarían el perfil tan específico que ostentaba para representar a la famosa muñeca “Barbie”. Nos referimos a Margot Robbie, quien se encuentra en pleno rodaje de una nueva cinta.

Se trata del primer gran papel desde el estreno de la mencionada película, y la nominada al premio Óscar se vio muy diferente en el set. La nueva producción llevará el título de “A Big Bold Beautiful Journey”, también protagonizada por Colin Farrell.

Aunque la trama aun no fue oficializada, de acuerdo a People, el film se tratará de “una historia imaginaria de dos extraños y el inolvidable viaje que los conecta”. El mismo es dirigido por Kogonada, cineasta estadounidense nacido en Corea del Sur.

Por otro lado, cerca de 1 mes atrás, Robbie revolucionó la Argentina: la cotizada artista se hospedó en la lujosa cabaña “La Soplada”, propiedad que el reconocido chef Francis Malmann posee en la provincia de Chubut. De acuerdo al diario Clarín, el hospedaje de siete días y seis noches (incluye comidas) está avaluado en US$ 14 mil.

Margot Robbie dice "adiós" a Barbie: Actriz fue fotografiada en rodaje de nueva cinta y se ve muy diferente / Captura twitter.com/people

Margot Robbie dice “adiós” a Barbie: Actriz fue fotografiada en rodaje de nueva cinta y se ve muy diferente / Captura twitter.com/people

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios