Margot Robbie sorprende con drástico cambio en su estado físico luego del nacimiento de su hijo
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Por lo general, los días posteriores a un parto suelen ser complejos… en especial por las secuelas que deja el embarazo. Esto es así, excepto que te llames Margot Robbie: cabe recordar que la actriz acaba de dar a luz a su primer hijo junto a Tom Ackerley.
Y lo cierto es que la protagonista de “Barbie” y “El Lobo de Wall Steet”, entre muchas otras cintas, ya salió a pasear con el bebé por la zona de Malibú, dejando a todos sorprendidos por el drástico cambio físico que evidenció en tan poco tiempo.
A diferencia de otra cotizada artista como lo es Jennifer Lawrence, quien mantuvo un celoso hermetismo respecto al bebé durante meses, la intérprete de 34 años pareció no tener inconvenientes con que los paparazzis le saquen fotos junto al pequeño.
En realidad, lo que sí dejó bastante a resguardo de la prensa fue la gestación: es que no fue hasta junio, a partir de unas fotos de Daily Mail en las que se la vio con una gran barriga de embarazada, que se supo que estaba en la dulce espera de su primer hijo.
Más sobre Paparazzis
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.
-
La extraña actitud de Ben Affleck con Jennifer Garner en evento
Luego de ser fotografiado con un notable cambio de look, el ganador del premio Óscar pasó tiempo con Garner, y esto fue lo que hizo.
-
Tom Hardy es fotografiado por paparazzis en pleno rodaje de su nueva serie
El prestigioso artista forma parte de "The Associate", show dirigido por Guy Ritchie; y fue visto en el momento en el que trabajaban en su rostro.