Marido de Serena Williams tuvo desenfrenada despedida de soltero: ¿Se le fue la mano?

Alexis Ohanian, fundador de la red social Reddit, quiso disfrutar al máximo su último día de soltero, pero para algunos fue demasiado lejos.

Guía de: Paparazzis

Gran cantidad de medios dieron cuenta, el último martes, de la primera reaparición pública de Serena Williams, a dos meses de dar a luz a Alexis Olympia, su primera hija. en la entrega de premios “Glamour’s Women of the Year”.

Muchos de esos medios se sorprendieron con su físico aun cuando, por su condición de tenista, tenga más facilidades que una “embarazada común” para recuperar su estado luego de las primeras semanas posteriores al nacimiento.

Ahora, pocos días después de ese acontecimiento, Williams y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y a su vez el padre de la niña, pasaron por el altar y se casaron… no sin antes gozar de la correspondiente despedida de solteros.

Y ahí estuvo el problema: según el registro de los paparazzis, Ohanian disfrutó del último día en esa condición, pero se descontroló: fue detectado fumando algo parecido a un habano, con los ojos desorbitados y el pelo descuidado.

El magnate lució informal, con unos pantalones rotos y una remera. Primero se mantuvo parado -cigarro en mano- en la puerta de un bar, para luego ingresar y continuar la fiesta dentro del local.

Ante la actitud del dueño de la red social, Radar Online se pregunta qué pensará la tenista que se está esforzando para competir en el Australian Open 2018.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X