Matthew Perry, detectado en soledad por paparazzis en su cumpleaños: ¿Sus compañeros de “Friends” no lo quieren?

Los fotógrafos capturaron al actor en total soledad para esta importante fecha.

Guía de: Paparazzis

Vaya ironía. La sitcom que los unió durante 10 años, “Friends”, lleva un título que al día de hoy puede terminar siendo polémico. Y, por añadidura, seguirá poniendo tristes a los seguidores de una serie que siempre soñaron con volver a ver en pantalla.

Hoy no solo es lejana esa posibilidad, sino que también los propios protagonistas están lejos el uno del otro. Una muy mala noticia.

Porque aun cuando no están obligados a ser amigos ni mucho menos, la actitud que tomaron Jennifer Aniston y Courteney Cox, excompañeros de elenco de Matthew Perry, es cuestionable desde todo punto de vista.

El actor que interpretó a Chandler Bing en la popular sitcom festejó su cumpleaños en soledad porque, según reportes de allegados y el registro que obtuvieron los paparazzis, Aniston y Cox lo “rechazaron”.

O al menos, rechazaron juntarse con él para esa importante fecha. Los 48 años, a los que llegó el último sábado, aparecen en un momento amargo de su vida. A no ser que, como reza el dicho -igual de famoso que la serie-, piense que “es mejor solo que mal acompañado”.

Mientras Jennifer se reunió con su esposo, su amiga y Jason Bateman -compañero en la cinta “Horrible Bosses” (Quiero Matar a mi Jefe), él se quedó en Beverly Hills.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X